RAZONES POR LAS CUALES REMODELAR TU CASA

Has notado que la tendencia de remodelación de casas está en auge?

soluciona-tu-hogar-1

Estas son algunas razones por las cuales comenzar a pensar seriamente en remodelar tu casa:

Razón #1.- Ganas de reestrenar casa.

A todos nos gusta y nos viene bien un cambio en determinado momento de nuestra vida y siempre queremos comenzar por remodelar la casa.

Esto implica un esfuerzo extra, tanto en dinero como en encontrar a las personas indicadas para el trabajo. Primero, tienes que decidir qué zonas remodelar en función de cuánto las utilizas en la vida diaria. La cocina y la recámara, son comúnmente los primeros pasos, tanto por presupuesto como para tenerlas listas primero.

Razón #2.- Aumenta la plusvalía de tu inversión 

Las casas remodeladas se venden más rápido y por más dinero. Cada vez son más las empresas que se interesan por asesorar al mercado que compra una casa usada y quiere remodelarla. Además lograrás recuperar esa inversión sin ningún problema.

Razón #3.- Moderniza tu espacio

Aprovecha la remodelación para integrar nuevas tendencias a tu vieja casa, como unificar la sala con la cocina, la habitación con un pequeño balcón, quitar muros no estructurales, agregar ventanas y distribuir de nuevo las zonas de tu vivienda.

Recuerda también que en la actualidad existen nuevos materiales que facilitan la remodelación de los espacios, hasta el punto de poder evitar las obras por completo, revestimientos vinílicos, pintura anti humedades, materiales de pvc, etc., son algunos ejemplos con los que hoy se puede renovar una vivienda sin necesidad de enfrentarse a escombros y a obras interminables y caras.

Razón #4.- Detestas llegar a tu casa.

Tu hogar debe ser un lugar al que te regocija llegar y que te otorga paz y tranquilidad. Si realmente te sientes triste o desmotivado en tu casa porque no te gusta como luce, es momento de hacer algo al respecto.

Razón #5.- Sabes que tendrás que hacerlo tarde o temprano.

Ignorar la condición de mantenimiento  diferido de tu casa es comparable a hacer caso omiso  a tu condición de salud cuando no te sientes bien. El problema irá empeorando y terminarás pagando más. No solo porque vas a necesitar ponerte al día en todo el mantenimiento que había sido ignorado y a la vez que tendrás que mejorar la apariencia. Mejorar la pintura de tu casa no hace sentido si no arreglas la madera podrida que se encuentra debajo de dónde vas a pintar.

Razón #6.- Todos tus vecinos ya han remodelado sus casas.

Esto no significa que vayas a hacer lo que ellos hacen son sus casas, pero deberías pensar, si realmente no quieres que tu casa quede rezagada en el momento que los valores de las propiedades alrededor de la tuya vayan en aumento, debido a que tus vecinos ya remodelaron las suyas.

Razón #7.- Contar con un experto
Es recomendable contar con el asesoramiento de un profesional en reformas, de esta manera se evaluará mejor el estado actual de toda la propiedad, y te harás una idea con relación al tiempo y el presupuesto que necesitas.

Detectar humedades, encontrar fugaz, grietas, goteras en el techo, evaluar el estado de los cimientos y estructura, determinar si es necesario cambiar el alcantarillado, modernizar las cajas de luz, entre otros elementos que se deben identificar.

En Oharchstudio será un placer ayudarte a la hora de tomar las decisiones para ese cambio que estás buscando darle a tu hogar.

remodelaciones-de-casas Loft-Passage-Dieu-70-750x310

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s